Professionalitat i qualitat .

Todos los productos de Bestrong son productos de calidad. Los diámetros de los tubos, la impermeabilidad de las juntas de unión, los acabados … Todo está pensado para que todos los elementos calisténicos de Bestrong soporten a la perfección las presiones a las que se verán sometidos en su uso por parte de los usuarios y para resistir todo tipo de condiciones meteorológicas en la intemperie.

Tener en cuenta todos estos factores, garantiza un producto de calidad, con mucha más durabilidad y con costes de mantenimiento mucho más bajos que productos de la competencia.

Bestrong tiene más de 12 años de experiencia en la ingeniería de parques deportivos al aire libre. Todo el equipamiento ha sido desarrollado conjuntamente con entrenadores, profesionales de élite de fitness, así como atletas y deportistas internacionales. La empresa ha instalado más de 1.100 áreas de fitness al aire libre en 9 países europeos. Todos los productos disponen de la certificación EN 16630: 2015 TÜV.

+40 anys d' experiència .

Bestrong es una empresa húngara que fabrica todos sus productos en la Unión Europea. Esto garantiza productos de gran calidad y durabilidad.

En Catalunya, la empresa Parcs i Jardins Catalunya es quien tiene la exclusiva de distribución e instalación de los productos Bestrong. Parcs i Jardins Catalunya tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y mantenimiento de servicios de jardinería, medio ambiente, juegos infantiles y parques calisténicos para administraciones, empresas privadas y particulares.

El equipo multidisciplinario de Parcs i Jardins Catalunya permite afrontar cualquier reto en el diseño, construcción y mantenimiento de parques de calistenia.