Parques deportivos de calistenia
para espacios públicos

Construcción y mantenimiento de parques de calistenia para ayuntamientos y administraciones

El teu gimnàs a l'aire lliure.

Cada vez más gente conoce y habla de la calistenia, un nuevo deporte que ya cuenta con federaciones que regulan las competiciones y profesionales reglados en la enseñanza de esta disciplina.

La instalación de equipamientos deportivos de calistenia, también conocidos como street workout, es una manera sencilla y efectiva de promocionar el deporte al aire libre y la vida saludable entre los ciudadanos.

Foment de la vida saludable .

Instalar un parque de calistenia en tu municipio, abre una puerta al fomento de la vida saludable y la práctica deportiva y colectiva al aire libre.

La demanda actual y en constante crecimiento por parte de los ciudadanos hacia las administraciones públicas, hace que cada vez se hable más de la necesidad de apostar por un parque en el municipio diseñado para la práctica de esta disciplina.

Los beneficios de los parques de calistenia, van desde el refuerzo social y cohesión colectiva, potenciando las relaciones interpersonales, en la parte psicológica individual, mejorando el estado mental de la persona que lo practica, reforzando la autoestima, trabajando la superación, rompiendo las barreras mentales y los prejuicios.

La práctica de la calistenia también beneficia aspectos físicos, mejorando el estado físico-saludable. Los ejercicios de esta disciplina implican grandes cadenas musculares que mejoran la eficacia de los movimientos y esto tiene una transferencia directa en el día a día de las personas y su salud.

Te ofrecemos alta calidad !

  • Producto profesional con 10 años de garantía en los componentes de acero.
  • Gran durabilidad apostando por los diseños y acabados de calidad.
  • Pilares de la estructura redondos de 115mm de diámetro que garantizan resistencia.
  • Barras con un diámetro de 34mm para una adecuada sujeción.
  • Soldaduras entre uniones estancas para evitar la entrada de agua.
  • Acero de alta calidad S355 con recubrimiento de pintura en polvo.
  • Abrazaderas tipo «C» de acero macizascon recubrimiento de pintura en polvo.
  • Tornillos de acero inoxidable.
  • Parques diseñados con los parámetros profesionales, tamaños y distancias entre elementos adecuados para la práctica de la calistenia.
  • Recubrimiento de todos los tubos con un tratamiento especial UV apto para todo tipo de climas.
  • Colores personalizados para pedidos especiales.

Descárgate el catálogo

36 páginas con fotografías de instalaciones y ejemplos de combinaciones de elementos con diferentes tamaños y superficies.

Envianos tus datos y lo recibirás en tu correo electrónico.


    Responsable: Parcs i Jardins Catalunya SL Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Parcs i Jardins Catalunya SL. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en el email info@parcsijardinscatalunya.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    Cientos
    de combinaciones
    a tu alcance

    Infinitas posibilidades para crear un parque único adaptado a las necesidades de sus usuarios.

    DESCÚBRELAS